jueves, 20 de noviembre de 2008

LA CALETA DEL FUTURO, UN PARAISO PARA QUIEN?




LA ROMANA.- Hace un par de décadas, o quizás un trío, hablar de la playa Caleta, era hablar de uno de los más populares y atractivos balnearios de la región Oriental, capaz de ser el centro de atención de diferentes puntos distantes de aquí, que se motivaban a organizar giras con una o varias guaguas llenas de personas para hacer un pasadía en un "lugar padisíaco".

Con el tiempo, y sobre todo después de los fenómenos atmósfericos David, Federido y George, que convirtieron ese confortable balneario en... bueno, una modesta playa de décima categoría.

Pero, siempre el pero, se teje entre inversionistas y algunas personalidades ligadas a los tres partidos políticos mayoritarios, una propuesta para convertir Caleta en un centro turístico, agradable, confortable, que pudiera servir tanto para los nativos como para extranjeros.

El costo, y a costa de qué, démosle tiempo al tiempo, pero mientras tanto, disfruten de esa vista futurista, porque así será el Caleta del mañana, yo lo visitaré, quisás si estoy aún en el reino de los vivos como prensa...











No hay comentarios: