jueves, 25 de junio de 2009

POR FIN!!! INAUGURARON INTERNET GRATIS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

LA ROMANA.- El Ayuntamiento Municipal y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), inauguraron un avanzado sistema Wi Fi (una red de servicio inalámbrico de Internet gratis) en el contorno central de la turística provincia romanense.

Asimismo, el Indotel ha inaugurado doce salas tecnológicas, una en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el hospital Francisco A. Gonzalvo, en la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto, y las demás en locales del Indotel y en instituciones comunitarias, religiosas y culturales.

La red Wi Fi de esta ciudad de La Romana fue inaugurada a las 5:45 de la tarde de este jueves 25 durante un acto que presidieron el sindico y presidente de Fedomu, doctor José Reyes, y el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas.

En la actividad, veinte estudiantes meritorios de varias escuelas y colegios de esta comunidad, recibieron igual número de laptops o computadoras portátiles por parte del Indotel.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: