martes, 30 de junio de 2009

SENADOR ROBERTO RODRÍGUEZ CRITICA LEONEL FERNÁNDEZ NO RESUELVA PROBLEMAS DEL ESTE


EL SEIBO.- El senador perredeísta por El Seibo, Roberto Rodríguez, criticó al presidente Leonel Fernández y lo acusó de olvidarse de resolver los problemas de agua potable e infraestructuras viales en las provincias de la región Este.

Aseguró que en algunas de esas comunidades se levantaron obras y que le faltaban poco tiempo para ser concluidas, pero que llevan más de cinco años que los gobiernos del PLD no le han prestado la atención requerida.

El legislador dijo que el Este podría quedar incomunicado, por el estado deplorable en que se encuentran las principales carreteras, señalando que en el país no hay un camino vecinal que se encuentre peor que las carreteras de Sabana de la Mar a Miches, de Miches a El Seibo y de El Seibo a La Romana.

De continuar los aguaceros, advirtió, algunas de esas provincias, por motivo de la delicada situación de sus infraestructuras viales, quedarán prácticamente incomunicadas.

Manifestó que a esos problemas el Gobierno debe ponerles atención de inmediato, haciendo la inversión necesaria.

Aseguró que el presidente Fernández ha sido poco generoso con esa región, “ya que esa fue la región donde mayor porcentaje de votos sacó el Presidente en el pasado proceso electoral de 2008”.

Expresó que “obras que le faltaban tres y seis meses para ser concluidas, hace cinco años que no se les pone la mano”.

Dijo que mientras no se entienda la necesidad de un plan de nación, “que cuando llegue un gobierno que respete lo bueno que haya hecho el anterior, y que continúe con ese plan, seguiremos de mal en peor, seguiremos retrocediendo”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: