lunes, 17 de agosto de 2009

IGLESIA MAHANAIM ANUNCIA ACTIVIDAD EN ANIVERSARIO


RESEÑA HISTÓRICA (Fotos Carlos Cruz)


La iglesia Mahanaim, nace el 21 de agosto de 2004, en la ciudad de la Romana, por iniciativa de los pastores Ezequiel Molina Sánchez y Ana Vasthi Ceballos de Molina, bajo la cobertura ministerial del pastor Ezequiel Molina R.



La visión de la iglesia fue determinada por Dios en la mente de sus fundadores en la necesidad de una iglesia con apego al evangelio bílico y las doctrinas fundamentales del evangelio, como respuesta a una sociedad que necesita alimento espiritual, que tiene necesidades espirituales y que busca a Dios en medio de la ignorancia y las tradiciones religiosas extrabólicas que le impiden alcanzar ese objetivo.



La iglesia Mahanaim, inicia el 21 de agosto del año 2004 en el sala de actividades del edificio Crismely, en la Av. Santa Rosa de Lima, en la ciudad de La Romana, desarrollando un culto a la semana, los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.





Dios comienza a glorificarse de manera poderosa y un año después nos lleva a un edificio en la calle Castillo Máquez # 74, donde operaba Casa Alfredo. Dos años después Dios permite que anexáramos el segundo edificio de esa misma dirección, para establecer el local que ocupamos hoy.



Durante estos 5 años hemos tenido más de tres mil conversiones y actualmente tenemos cerca de dos mil miembros activos. Dios nos ha establecido con el propósito de producir avivamiento espiritual en la ciudad de La Romana y todo el país.

Actualmente realizamos actividades regulares los martes y jueves a partir de las 7:30 p.m. y los domingos a las 9:30 a.m. y 5:00 p.m. Además, actividades especiales como congresos internaciones, viajes misioneros,etc. Tenemos ministerios de evangelismo, de fortalecimiento a los matrimonios, enseñanza bíblica, finanzas bajo principios cristianos, audiovisuales, infantil, orientación a solteros, mujeres, hombres, jóvenes,etc.



Mahanaim pertenece a la Asocición Radial y Misionera La Batalla de la Fe inc., institución que opera a Radio Ven 105.5 f.m. y fundación misericordia en La Romana, Radio Ven 1200 a.m.y la iglesia Mahanaim en Santo Domingo, esta última con mil 300 miembros activos.



La iglesia Mahanaim en La Romana es pastoreada por Ezequiel Molina Sánchez y Ana Vasthi Ceballos de Molina, bajo la cobertura ministerial del pastor Ezequiel Molina R.



Se realizará un concierto el viernes 21-agosto-2009 para celebrar el quinto aniversario de dicha iglesia, en el multiuso complejo deportivo de La Romana, a las 7:00 p.m. con los evangelistas René González, de Puerto Rico, Egleyda Belliard y Johnny Vargas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir




No hay comentarios: