sábado, 31 de octubre de 2009

¿Un reinado gay en La Romana? ¡¡Jamás, carajo!!


Henry Osvaldo Tejeda Baez

Me gustaria saber, cuales son esas personas de la alta sociedad romanense que estan auspiciando un reinado gay.Quiero conocer cuales son esas "Ciguas Secretas" (léase, maricones "tapaos"), que quieren asquerosear a La Romana, estableciendo un precedente al mejor estilo de Sodoma y Gomorra.

Un reinado de maricones, ¡Santo Cielo! Desde ya, tenemos que salirle al frente a la aberración de unos sinverguenzas contra-natura, y que no me digan que es a puerta cerrada y en un lugar privado, si dejamos que se siente ese precedente, todos los años tendremos aquí a maricones de toda la isla y de America Latina.

Creí que mi capacidad de asombro ya no funcionaba, porque en este país un escándalo tapa el otro, pero esto es incríble, insólito, decenas de maricones vendiéndose como mujeres, ¡al Diablo con todos ellos!.

Es de urgencia que, la gente sensata de este pueblo levante su voz y diga un NO rotundo a esa barbaridad, de un grupo de vagabundos desviados sexuales, porque veremos peligrar la sana convivencia de esta sociedad, donde nuestros niños pueden seguir el ejemplo de éstos pajaros de mal aguero.

No me digan que son seres humanos y que tienen sus derechos, no señor, ellos no tienen derecho a ensuciar de ignominia esta ciudad, eso es una mancha de oprobio, un descrétido para La Romana.

Si algunos son torcidos geneticamente, puede llevar una vida normal dentro de su anormalidad, y puede hacer sus porquerías ocultas de la ciudadanía, donde no dañe a los niños ni a nadie, asi serian vistos con otros ojos por la población aunque no reconocidos como normales, porque en realidad, no lo son.

Podriamos convivr con ellos en armonía pero, de ahí a querer contaminar el ambiente de manera pública ya es otra cosa, a la que hay que detener con todo el vigor.

Si usted ama a su familia, aquí tiene la voz de alerta, no dejemos a estos atravesados asquerosear el ambiente, ya bastante tenemos con la droga, este es un pueblo herido de muerte por la inversión de los valores y si permitimos que esto suceda, seria el palo de la gata, la tapa al pomo; y al dueño del negocio que se ha brindado a permitir esa vagabundería, que mire bien el daño que le esta haciendo a la comunidad, no todos los dineros se "ganan", hay dineros que queman los bolsillos, éstos, puesden ser unos de ellos.Los genios del mundo inventan de todo, no sé cómo no han inventado una vacuna conta maricones, el inventor recibiría el PREMIO NOBEL.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: