lunes, 3 de febrero de 2014

PROCURADURÍA MEDIO AMBIENTE ALLANA Y CLAUSURA NEGOCIOS

LA ROMANA.- La Procuraduría de Medio Ambiente llevó a cabo un operativo para ejecutar ordenes de allanamientos y órdenes de clausura emitidas por el Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de La Romana.

En esa jornada encabezada por la Procuradora de Medio Ambiente, Altagracia Pérez Inirio, fueron allanados y clausurados por 15 días Colmado el Primogénito, Colamdo Beto, Súper Fría la Base y/o El Escape, y el Colmado Alegría.

Todos ubicados en el sector denominado El Hoyo, en el municipio de Villa Hermosa, en el que se les incautó todos los equipos de sonido a dichos establecimientos y fueron cerrados con autorizaciones judiciales. 

Además de la doctora Altagracia Pérez Ynirio, Procuradora General de Corte Medio Ambiente, participaron el magistrado Félix Rijo de la Procuraduría de Medio Ambiente, con el apoyo de la Procuraduría Fiscal de La Romana, representa por los magistrados el Dr. Richard Guílamo, Licda. Olga Lidia Coss, Licdo. Leuterio Javier y Licdo. Wilson Santana, en compañía de miembros de la Policía Nacional y miembros de la DNCD. 

En dicho operativo fueron se incautaron aproximadamente alrededor de 17 cajones con bocinas de tamaño de 12 a 17 pulgadas, y todos los demás equipos que producen sonido.

La Procuraduría de Medio Ambiente establece que fueron cerrados por las constantes denuncias de los moradores del área y luego de agotar todos los procedimientos alternos para tratar de que la convivencia entre los negocios y la comunidad pudiesen cohabitar. 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: